Archivo General del ICATEZ | Archivo de Trámite: Es el área integrada por documentos de archivo de uso cotidiano y necesario para el ejercicio de las atribuciones y funciones del Sujeto Obligado. Dentro de sus funciones se encuentran: Integrar y organizar los expedientes que cada área o unidad produzca y reciba documentación.

Archivo de Concentración: Es el archivo integrado por documentos transferidos desde las áreas o unidades productoras y que tienen todavía vigencia administrativa, de consulta esporádica y que pueden ser eliminados o conservados permanentemente después de un proceso de valoración documental.

Grupo Interdisciplinario: El Grupo Interdisciplinario de Archivos del Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Zacatecas icatez es un cuerpo colegiado de funcionarios de la institución que coadyuvará con las áreas administrativas en los procesos de gestión de los documentos, valores, vigencias, plazos de conservación y disposición documental.

Archivo de Histórico: Es el lugar en donde se resguardan para su conservación permanente los documentos y expedientes que por su valor testimonial, evidencial e informativo, constituyen el patrimonio documental de una institución, localidad o de la nación. Este Archivo es Orgullo e Identidad de todas y todos los Zacatecanos

I C A T E Z

CONSULTA NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com
Back To Top